El juego está pensado para niñ@s de 3º y 4º de primaria como juego familiar, para niñ@s de 5º y 6º con acompañamiento y asistencia por parte de algún adulto que les guíe cuando sea necesario y para adolescentes de 1º y 2º de la ESO.
Este juego permite conectar a 3 dispositivos desde cualquier lugar del mundo!
Los jugadores disfrutarán de una partida coordinada en todo momento, donde irán avanzando a la vez si son capaces de resolver los retos trabajando en equipo.
Este juego fusiona la tecnología con lo vivencial. Hemos querido sumar experiencias y emociones a un juego online!
Los niños no solamente deberán interactuar con la pantalla sino que también deberán buscar pistas en casa.
Serán los encargados de preparar el juego en casa.
Jugarán junto con los más peques y brindarán asistencia a los más grandes si es necesario.
Incluye códigos de acceso para los 3 dispositivos, instrucciones y material recortable para el montaje del juego en casa.
Vosotr@s sabéis muy bien dónde estáis y cómo estáis.
Estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones cada un@ en un lugar distinto del mundo, pero vuestro disfrute se ve interrumpido por la videollamada de una persona en apuros que solo ha podido comunicarse con vosotr@s.
¿Qué querrá?
¿Seréis capaces de ayudarla?
Se trata de un juego online sincronizado y vivencial pensado para niños de tercero de primaria a primero de ESO.
Online, porque cada jugador/dispositivo contará con una pantalla interactiva diferente la cual estará relacionada con la pantalla de los otros jugadores, los cuales se encontrarán en casas diferentes, sin importar la distancia y, vivencial, porque los niños deberán buscar pistas en la casa, que los adultos esconderán para ellos.
Es imprescindible la participación de, al menos, 3 jugadores en 3 dispositivos diferentes para poder realizarlo, pero con un dispositivo puede jugar más de un niño.
Para poder comunicarse y coordinarse es recomendable que el juego se realice a través de videollamada.
La aventura comenzará cuando los 3 dispositivos estén conectados a la vez.
La partida se guarda automáticamente tras cada pantalla. Así que si por alguna razón hay que parar de jugar, la partida se podrá reanudar desde el último punto. Simplemente, hay que volver a conectarse y acceder con el mismo código.
Cuando compras este juego estás comprando una experiencia, tal cual como cuando se juega un escape room.
Al menos debe participar un niño por dispositivo pero pueden jugar hasta tres niños por dispositivo.
Sí, siempre y cuando se tengan los tres dispositivos y cada jugador o grupo de jugadores no miren las pantallas de los demás para que el trabajo de comunicación pueda realizarse correctamente. Bien podría ser en habitaciones diferentes o si se quiere en una misma habitación.
Si se desea jugar todos en una misma casa, en cuanto a las pistas que se han de esconder, recomendamos que se diferencien con colores para que cada jugador solo coja las pistas que necesita para resolver sus pruebas.
Al tratarse de un juego online, podréis jugarlo cuando queráis! Solo bastará con que los 3 dispositivos estén conectados a la misma hora.
Estimamos que el tiempo de juego es de 80 minutos pero no hay límite, el juego durará el tiempo que os lleve resolver las pruebas.